C3 Aircross

[us_single_image image=”174″ size=”full”]

DISEÑO

[us_image_slider ids=”36,35,34,33″ autoplay=”1″ autoplay_period=”3000″ img_size=”full”]

Con un diseño optimista, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS combina un renovado estilo exterior y una silueta compacta para un uso cotidiano, simple y placentero. Su nuevo look frontal de líneas fluidas y contamporáneas se conjuga con sus nuevos faros delanteros acompañados de un led de uso diurno, para confirmar un espíritu audaz y aventurero que se adapta a todo tipo de camino. Además existen nuevas opciones de rueda de auxilio (interna o externa).

BIENESTAR A BORDO

El nuevo Citroën C3 AIRCROSS tiene todo en su interior para facilitar tu vida. Su parabrisas panorámico y una amplia superficie vidriada proporcionan una luminosidad excepcional que favorece las sensaciones de bienestar a bordo. Estas características también aportan seguridad adicional al conductor ya que aumentan su campo de visión. En su interior se percibe una sensación de libertad de movimiento, gracias al gran espacio entre las dos butacas delanteras, y una habitabilidad excepcional para las plazas traseras. Un nuevo diseño interior conjuga materiales, colores y texturas que recrean un ambiente práctico y moderno, para transformar tus viajes en momentos de placer y distensión.

[us_single_image image=”32″ size=”full” lightbox=”1″]

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

[us_single_image image=”38″ size=”full” lightbox=”1″]

Tenés todo lo que necesitás para conectarte con tu mundo. El Nuevo Citroën C3 AIRCROSS se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad.

Simple, digital e intuitivo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” permite acceder a todas las funcionalidades del sistema de navegación, gestionar las funcionalidades de tu Smartphone y otros servicios conectados.

Todo esto a través de la función Mirror Screen y exclusiva aplicación Link MyCitroën.

ESPÍRITU OFF ROAD

El Nuevo Citroën C3 AIRCROSS expresa su esencia aventurera con un look offroad renovado.

Barras de techo transversales optimizadas y detalles en color gris grafito se complementan con un nuevo diseño de llantas de aleación 16” y con neumáticos de uso mixto. Además este auto cuenta con una suspensión elevada que posibilita transitar por todo tipo de caminos.

Para facilitar la conducción urbana, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS Incluye una nueva dirección asistida eléctrica, sensores de estacionamiento trasero con cámara de retroceso, limitador y regulador de velocidad.

CONSULTE POR ESTE MODELO


[recaptcha]